Anuncios de Facebook. ¿Sí o sí?

¿Por qué debemos decir “sí” a los anuncios de Facebook?

Porque dos mil millones de personas usan Facebook cada mes.

Porque uno de cada cinco minutos dedicados al uso del celular en Estados Unidos se pasa en Facebook o Instagram.comunidad

Porque la publicidad en Facebook facilita la tarea de encontrar a las personas correctas, captar su atención y obtener resultados.

Porque encuentra personas fácilmente: puedes elegir tu público en función de datos demográficos, comportamientos o información de contacto.

Porque capta su atención: sus formatos de anuncios son atractivos, flexibles y funcionan en cualquier dispositivo, sin importar la velocidad de conexióntwitter-292994_960_720.

Porque puedes consultar los resultados: Nuestras herramientas de informes publicitarios muestran el impacto que tuvieron los anuncios en tu empresa con informes visuales y fáciles de leer.

Porque  puede ayudar a que tu pequeña, mediana o gran empresa crezca.

ClientesPodemos dirigir anuncios a las personas en función de cómo y cuándo interactuaron, además de crear una experiencia que sea relevante para el momento en el que se encuentran en el proceso de investigar nuestros productos. La interfaz de anuncios de autoservicio de Facebook es mejor que cualquier otra plataforma publicitaria en el mercado. ¡No es necesario ser un mago de la tecnología para llegar ahí y conseguir que las cosas funcionen!

agosto 23, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *